Multitud de servicios

PERFILES DE GOMA DURA:  Estos perfiles se emplean para cubrir los cantos de chapas y cristales que pueden causar cortes a usuarios y trabajadores.

TAPONES DE PLÁSTICO: Los distribuimos en Guipúzcoa para la terminación de tubos, mesas, sillas, barandillas, etc. De esta manera se queda un buen acabado, se evita que se oxiden y no se crea fauna de insectos dentro de los tubos.

GOMAS ESPONJOSAS CON ADHESIVO: Se utilizan para hacer cierres herméticos en infinidad de sitios como armarios eléctricos, puertas, ventanas, etc. también se suele emplear para que superficies como el cristal no estén directamente en contacto con la superficie de apoyo como hierros de esta manera las vibraciones las absorbe la goma y el cristal no sufre grietas o roturas.

GOMAS LISAS Y CON DIBUJOS (PLANCHAS): Tenemos una amplia gama de grosores, colores y dibujos para poder suministrar a toda Guipúzcoa y alrededores. Sus usos son variados como: escaleras, rampas para minusválidos, maleteros de furgonetas de carga y turismos.
Las planchas lisas se utilizan para sacar arandelas y piezas especiales, también se utilizan como faldillas para barrido de virutas metálicas en la maquina herramienta.

ÁNGULOS DE ALUMINIO: Tenemos una amplia gama de perfiles de aluminio que suministramos a todos los profesionales de San Sebastián y provincia. Su colocación se da en todas las esquinas que tienen mala terminación  o cantos de madera donde el corte no ha sido todo lo bueno que debería ser dando una terminación decorativa y perfecta.

SEÑALIZACIÓN Y SEGURIDAD: Gracias a la sugerencia de nuestros clientes, cada día avanzamos un poco más en este sector al que cada vez se le da más importancia. Aquí podemos encontrar: Cintas de señalización, tanto adhesivas para suelos y paredes como de baliza para obras.
Cintas abrasivas con adhesivo para que las personas no resbalen en las escaleras. Dentro de esta gama tenemos: En color negro, transparente e incluso fotoluminiscente. Para los colegios y guarderías tenemos los antipilladedos, del que os podemos ofrecer varios modelos.

Batanero Industrial

Batanero Industrial
Suministro de perfiles y planchas de goma
C/ Virgen del Carmen, 62 y 64 - 20012 San Sebastián-Donostia
Guipúzcoa-Gipuzkoa